Con el retorno de los aclamados modelos Clavinova CSP-150 y CSP-170, los músicos de todas las edades podrán disfrutar de dos potentes pianos digitales que vienen cargados de funciones.

 MÁS INFORMACIÓN


LA SERIE CSP DE CLAVINOVA SUPONE UN ANTES Y UN DESPUÉS PARA LOS PIANOS DIGITALES POR SUS POSIBILIDADES DE APRENDIZAJE Y SU REVOLUCIONARIO CONTROL POR MEDIO DE UNA TABLET O SMART PHONE.



Además de disponer de una amplia variedad de sonidos de instrumentos y estilos de acompañamiento, los músicos pueden disfrutar de la innovadora aplicación Smart Pianist. Es ideal para principiantes, porque consigue que aprender y tocar sea fácil e intuitivo gracias a sus Luces Guía, que te indicarán qué tecla tocar en cada momento. Disfruta tocando con acompañamientos o incluso conecta un micro y ponte a cantar. Con Clavinova CSP y Smart Pianist, siempre darás en la tecla.




CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES



TOCAR EL PIANO ES MÁS FÁCIL 

QUE NUNCA


Gracias al Clavinova CSP, descubrirás lo fácil que puede ser tocar el piano y podrás disfrutar de primera mano del placer de crear música. La aplicación específica Smart Pianist de Yamaha analiza las canciones que quieres tocar y te ofrece una partitura de acompañamiento. Solo tienes que seguir las Luces Guía.







EL TONO Y LA EXPRESIVIDAD DE UN    PIANO DE COLA REAL

Los sonidos de dos pianos de cola de concierto de fama mundial en un mismo instrumento: el potente tono del piano de cola de concierto Yamaha CFX, nuestro modelo insignia, y el inconfundible sonido de un Bösendorfer Imperial. El teclado Graded Hammer 3X del CSP-150 reproduce con gran precisión la pulsación de un piano de cola acústico, desde el efecto pesado en el registro de bajos hasta la ligereza de las octavas superiores. Igual que los pianos de cola, el material usado para el teclado Natural Wood X (NWX) del CSP-170 procede de madera cuidadosamente secada para la elaboración de instrumentos musicales.



CONECTA Y HAZ TUYA LA MÚSICA


Con los modelos CSP-150 y CSP-170, el aprendizaje y la diversión siempre van de la mano. Los pianistas podrán tocar sus canciones favoritas de inmediato con la función «Audio To Score», que está integrada en la aplicación Smart Pianist. Esta función especial crea una partitura de acompañamiento para piano de forma automática a partir de las canciones del dispositivo inteligente del intérprete, lo que le permite acompañar sus canciones favoritas desde el primer momento. Sumado a la función de karaoke, la diversión y el entretenimiento estarán más que asegurados. Solo hay que conectar un micrófono al CSP-150 o al CSP-170 para cantar cualquier canción con amigos y familiares mientras la letra se muestra en un dispositivo inteligente.



SOLISTA, BANDA, ORQUESTA Y MUCHO MÁS

El Clavinova CSP ofrece una capacidad de expresión musical sin parangón, con una amplia variedad de Voces de instrumentos y un exterior simple a la par que elegante. Asigna los Estilos adecuados para disfrutar de sesiones conjuntas con bandas de rock o de jazz, e incluso con orquestas de bossa nova.


LOS MEJORES EXTRAS

             SMART PIANIST

La aplicación Smart Pianist es la mejor compañera. Te permite escoger y ajustar una gran variedad de funciones, desde cambios de sonido y sintonización hasta modelos de pianos y ajustes acústicos. Smart Pianist también analiza las canciones de la biblioteca de música de tu dispositivo móvil para que puedas tocar tus                                                                canciones favoritas.
                                                                                                                                                                                                                     +información

                     FLOWKEY

La aplicación de moda flowkey es una forma emocionante e intuitiva de aprender a tocar el piano o mejorar aún más tus habilidades. Dispone de una amplia selección de canciones interactivas, tutoriales y cursos. Escoge una canción, tócala y la aplicación esperará a que toques la nota correcta, de forma que te ayude a aprender y a seguir mejorando.

                 
 +información

                                                                                     ENTREGA PREMIUM

                                                                          Yamaha da el máximo valor a la calidad, la fiabilidad y el servicio al cliente. Disfruta de una mayor comodidad contratando nuestro Servicio Premium Yamaha como un servicio adicional opcional1, y deja que nuestros selectos socios comerciales se encarguen de llevarte e instalar en tu hogar, tu nuevo piano digital Yamaha Clavinova.Yamaha da el máximo valor a la calidad, la fiabilidad y el servicio al cliente. Disfruta de una mayor comodidad contratando nuestro Servicio Premium Yamaha como un servicio adicional opcional1, y deja que nuestros selectos socios comerciales se encarguen de llevarte e instalar en tu hogar, tu nuevo piano digital Yamaha Clavinova. 
1 El Servicio Premium opcional está sujeto a cargos adicionales1


5 AÑOS DE GARANTÍA

No es solo una promesa. Registra tu piano digital premium Clavinova hasta seis meses después de la fecha de compra y disfruta gratis de una garantía extendida de cinco años.

REGÍSTRALO AQUÍ


Ven a descubrir la Serie CSP en vivo en Audenis Calle València 316 de Barcelona o en: Audenis Online
















Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Compromiso de calidad de Alexander