Saxo Yamaha YAS-280 aprender con un instrumento de primera.



Ahora que empiezan los cursos os queremos hablar de uno de los instrumentos de iniciación que mas éxito tiene entre los alumnos de saxofón y uno de los instrumentos mas vendidos en Audenis, el Yamaha YAS- 280.
Los saxofones YAS 280 proporcionan a los principiantes un instrumento confiable para comenzar a tocar. Ofrecen un sonido de saxofón característicamente brillante con excelente entonación y algunas características sorprendentemente de alta calidad para un instrumento de nivel de estudio.
El Saxofon Alto Yamaha YAS-280 está recomendado para estudiantes/niños. El saxofón Yamaha YAS-280 permite un comienzo perfecto, ya que está diseñado pensando en el estudiante. Su peso es bastante ligero y su diseño es muy ergonómico, gracias a ello podemos decir que es fácil de sujetar y de tocar. La afinación es perfecta, tal y como se espera de un instrumento Yamaha, con él es muy fácil obtener un gran sonido. Sin duda, el YAS-280  es el modelo más utilizado dentro del mundo del estudio del Saxofon Clásico.


Nuevo receptor de tudel con un resistente screw
Un nuevo y rediseñado receptor de tudel proporciona una respuesta rápida y facilidad al tocar, a la vez que incrementa la resistencia del mecanismo.

Conexión Si-Do# Grave mejorada
Un mecanismo mejorado para el Si-Do#, asegura la consistencia de la llave, y proporciona una respuesta clara en las notas del registro grave del instrumento.




Apoyo de pulgar ajustable.
Todos los saxofones Yamaha tienen un apoyo del pulgar ajustable, para permitir una precisa y cómoda posición y digitacion.

                                           

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Compromiso de calidad de Alexander

LefreQue™ sound bridges ©