Nuevo Clavinova CVP-809 Yamaha


Hoy os queremos presentar el buque insignia de la Serie CVP.
El CVP-809 con la misma expresividad de un piano de cola. Las realistas Voces y el amplio abanico de Acompañamientos se unen para crear unas interpretaciones magníficas.
Los pianos de la Serie CVP te ofrecen un amplio abanico de sonidos además del de piano, y multitud de acompañamientos de banda y orquestales de muchos estilos de música diferentes como jazz, pop…
Los pianos de la Serie CVP son ideales para aquellos que quieren cantar, componer y experimentar la música de muchas maneras diferentes. Conecta un micrófono y canta – los pianos de la Serie CVP añaden harmonías perfectas a tu voz. O usa cualquiera de la multitud de funciones ideales para componer y crear tus propios acompañamientos. Los pianos de la Serie CVP llenarán de diversión el tiempo que pases con tu familia y amigos.

Las características del mejor piano

Con las Voces del CFX – el mejor piano de cola de Yamaha – y el legendario Bösendorfer Imperial, los Clavinova de la Serie CVP tienen una paleta sonora que es simplemente espectacular. Cada tecla se ha muestreado individualmente, y gracias a las técnicas de grabación binaural, la Serie CVP ofrece una experiencia pianística totalmente inmersiva, incluso al tocar con auriculares.
Este increíble sonido va emparejado con un teclado GrandTouch, que permite a los pianistas tocar con las dinámicas más sutiles en todo el rango de teclas del instrumento, y reproduce con total fidelidad las diferencias individuales en el peso y el retorno de cada tecla.
Los buques insignia CVP-809 y CVP-809GP además cuentan con contrapesos que ofrecen un tacto superior, muy similar al de un piano de cola, con la sutil delicadeza que se necesita para utilizar técnicas como el pianissimo.

+información

Reservas


Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Compromiso de calidad de Alexander