LefreQue™ sound bridges ©

Esta semana, con motivo de la presentación de LefreQue™ sound bridges © en nuestra tienda el sábado 16 de Noviembre a las 10,30h., os queremos hablar un poco de este producto que puede hacer que vuestro instrumento suene mucho mejor.
Puentes de sonido LefreQue ™ ©
El sonido puro comienza con una mejor afinación.
Los puentes de sonido LefreQue mejoran la afinación y el rendimiento de todos los instrumentos Woodwind & Brass. Creemos que un sonido puro es clave para disfrutar haciendo música. El sonido puro comienza con una mejor afinación. La mayoría de los instrumentos de viento consisten en dos o más segmentos (es decir, boquilla / receptor, articulación de la cabeza / articulación del cuerpo / pie, etc.) Las articulaciones entre estos segmentos influyen en la calidad del sonido de tu instrumento. LefreQue ofrece una forma revolucionaria de superar el impacto acústico.

Queremos ayudar a todos los músicos de viento a crear su mejor sonido. ¿Cómo? LefreQue une la resistencia dependiente de la frecuencia de las articulaciones, por lo que su tono puede moverse libremente a través del material del instrumento. Dada la combinación y el tamaño de material adecuados para su instrumento específico, el efecto será fenomenal. Nuestra línea de productos es adecuada para todos los instrumentos de viento y capacitará a todos los niveles de músicos, desde principiantes hasta profesionales de primera clase.

Lo que prometemos a nuestros clientes:

  • Sobretonos más puros
  • Afinación precisa
  • Respuesta clara
  • Intervalos suaves
  • Proyección envolvente
  • Dinámica extendida


Un número cada vez mayor de profesionales de primer nivel respalda plenamente los beneficios de los puentes de sonido LefreQue. Entre ellos, Emmanuel Pahud (flauta), Steven Mead (euphonium), Bryan Lynch (trompeta), Melton Tuba Quartet (tuba), Kim Laskovski (fagot), Jim Walker (flauta), Evan Tate (saxofón) y muchos más.
Sobre LefreQue™
Operando desde la sede y las instalaciones de producción en Holanda, enviamos los revolucionarios puentes de sonido a todo el mundo. LefreQue es una empresa privada, innovadora, con una cultura informal. Tenemos un fuerte enfoque en las necesidades y el servicio del cliente.

Hans Kuijt fundó la compañía en 2008. Se graduó con honor del Conservatorio de Amsterdam y toca flauta y saxofón.
Hans Kuijt
En su esfuerzo por mejorar continuamente su desempeño profesional, Hans inventó el puente de sonido. Después de tres años de creación de prototipos, el primer puente de sonido lefreQue se introdujo en el mercado en 2011. Continuaremos nuestra investigación y desarrollo para mejorar y expandir nuestra línea de productos.

Todos deberían tener la oportunidad de disfrutar haciendo música sin importar la edad, el nivel, los antecedentes o la situación financiera. Nuestro objetivo es contribuir a lograr precisamente eso. Por eso también invertimos en el desarrollo de un tutorial lefreQue para niños y principiantes. Después de una extensa investigación, seleccionamos un material compuesto de alta tecnología pero asequible. Las características de este producto son especialmente adecuadas para fines de tutoría. Ofrece la combinación exacta de beneficios que los principiantes necesitan para dominar su primer instrumento de viento. El tutorial lefreQue mejora la afinación precisa y hace que prácticamente todos los instrumentos de viento de arranque sean más fáciles de manejar. Usarlo acelera el progreso, induciendo más diversión y mayor emoción.




¿Qué es un lefreQue?
El LefreQue es un puente de sonido que hará que todos los instrumentos de viento suenen mejor. Consiste en un puente formado por dos elementos metálicos que repararán las brechas de sonido que se producen en diferentes partes de un instrumento de viento. Puede colocar el LefreQue en su instrumento utilizando una banda elástica especialmente desarrollada. No necesita cambiar nada en el instrumento mismo.

El saxofonista y el flautista Hans Kuijt al principio inventaron el LefreQue para el saxofón, estando insatisfecho con la calidad de sonido de incluso los mejores instrumentos. Llegó a la conclusión de que la conexión entre la boquilla y el cuello de su instrumento tenía una influencia negativa en la calidad del sonido y la afinación. El corcho es un material que absorbe el sonido. Puede usarlo perfectamente para ajustar una boquilla hermética al instrumento, pero al mismo tiempo, las propiedades del corcho son tales que obstruyen la transmisión adecuada de las vibraciones desde la boquilla al cuerpo del instrumento. Los puentes de sonido LefreQue resuelven estos problemas al proporcionar un paso libre para esas vibraciones.

Para todos los instrumentos de viento.

Clarinete
Al descubrir que la invención funcionaba perfectamente en todos los tipos de saxofón, Hans sintió curiosidad por saber qué haría el LefreQue con sus flautas. En la flauta no hay conexiones de corcho, pero el lefreQue hace el trabajo esencialmente de la misma manera.

Trompa
Trombón







   





Las conexiones rígidas y sujetas introducen resistencias dependientes de la frecuencia en el cuerpo de todos los instrumentos, independientemente del material del que estén hechas. Ejemplos de tales conexiones "malas" (o brechas de sonido como las llamamos) son las conexiones de boquilla a cuerpo, conexiones de tornillo y soldaduras. Las frecuencias más altas que viajan a través del cuerpo se reducen más que las más bajas, lo que hace que sus matices estén cada vez más desafinados con su fundamental. La única forma de corregir esto, sin reducir el fundamental, es utilizando nuestro puente de sonido patentado LefreQue.

Saxofón
Trompeta
Flauta travesera

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Compromiso de calidad de Alexander